lunes, 18 de agosto de 2008

GALLO PINTOP MAS CARO!!!!


Este titulo se refiere al alza de los productos de la canasta basica, principalmente el arroz y los frijoles, mientras los productos para las ensaladas como los tomates, la zanahoria y las chiltomas, bajaron un poco su precio en el mercado.

Esto esta contribuyendo a la preocupacion tanto de los comerciantes como de los consumidores, pues ocasiona perdidas ya que tienen menos acceso a comprar y vender el producto, pues segun un informe antes se compraba el quintal de arroz a 950 cordobas y actualmente se esta comprando a 1025 cordobas lo que significa un aumento de 75 córdobas.

tambien los consumidores se estan viendo en alitas de cucarachas, pues todo aumenta pero su salario no y tienen que limitarse a comprar algunas cosas o comprar en minimas cantidades, pues no pueden dejar de comprar porque necesitan de esos productos para sobrevivir, pero cabe mencionar que ahora es un lujo comer gallo pinto.

arriba el gallo pinto, abajo las ensaladas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRAGMATIC138 Salsa Habanero, Green, 10.4 oz - Casinoofib betway login betway login 11bet 11bet 7582national anthem super bowl time bet